Acuchillan a un hombre en Guaymas y el INAI solicita a AMLO su información médica: Expreso 24/7

Corte1

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

  • Un vecino de la colonia Centro de Guaymas se encuentra herido de gravedad tras ser atacado con un cuchillo por otro habitante, quien pretendía ahuyentarlo del barrio. El ataque ocurrió a las 19:40 horas del miércoles cuando Julio César, de 39 años de edad, se encontraba en la parte alta de la Calle 23 cuando llegó el agresor, conocido como ‘El Rayo’, y le dijo que no quería verlo más en el barrio, procediendo a encajarle el arma en el tórax. Después de ser auxiliado en una tienda de abarrotes, llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Cruz Roja para atender a Julio César, mientras el paradero del atacante sigue sin ser especificado.
  • Andrés Manuel López Obrador, reveló que se realizó una solicitud anónima a través del INAI, para conocer su situación médica y psiquiátrica. La petición establece que el mandatario debe entregar un análisis general de orina y de química sanguínea; así como un dictamen cardiovascular, análisis toxicológicos y de enfermedades crónico degenerativas o terminales.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/OCT/2019