Brindan ayuda a quienes atestiguan hechos violentos e Index llama a romper paradigmas: Expreso 24/7

polis y Gerardo Vazquez FalconHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

Las personas que atestiguan el fallecimiento de un familiar o amigo de manera violenta deben recibir los primeros auxilios psicológicos a bien de observar la evolución del paciente tras un hecho traumático y ofrecer un tratamiento médico, informó Olimpia Salazar, responsable del Centro de Atención Telefónica de Intervención en Crisis.

Romper paradigmas
La falta de conocimiento del sector manufacturero y los intentos de intromisión del Secretario de Economía del Gobierno del Estado en la vida interna de Index, son parte de las situaciones que generan poco crecimiento de la maquiladora en Sonora, por lo que Gerardo Vázquez Falcón, presidente de Index Sonora, hizo un llamado a romper paradigmas.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/oct/2019