Lanzan en la Unison diplomado en Derecho Ambiental

diplomado ambientalHERMOSILLO, SON.- El departamento en Derecho de la Universidad de Sonora ofrecerá a sus estudiantes un diplomado en Derecho Ambiental, con el objetivo de enseñar acuerdos de control de la contaminación y la conservación y gestión de los recursos.

QUIZÁS TE INTERESA: Llega a Hermosillo la coreografía ‘La Vida de Nos…’

Este diplomado cuenta con un bloque de ocho funcionarios conocedores del tema, que hablarán acerca del marco jurídico, detalló Héctor Guillermo Cambell Araujo, jefe del Departamento de Derecho.

Explicó que debido a los problemas que atentan contra la naturalez, es de suma importancia conocer todo lo concerniente al tema y estar al tanto de los procesos jurídicos.

“Lo que queremos decir es que no es exclusivo de derecho o exclusivos a egresados, queremos hacer una mezcla donde todos salgamos fortalecidos en conocimiento”

El diplomado iniciará el 11 de octubre y concluirá el 21 de diciembre, con una duración de 120 horas, cuenta con opción a titulación y tiene un costo total de cinco mil 500 pesos.

Finalizó que las clases serán en el edificio 10 I del departamento en Derecho, en horarios de 16:00 a 21:00 horas los viernes y de 09:00 a 15:00 horas los sábados, con cupo limitado.

EXP/KM/FRU/OCT/2019