Abandonan a 2 niñas en su escuela; DIF Nogales las rescata

DIFNogales

NOGALES, SON.- Dos niñas menores de edad fueron puestas a disposición del Subprocurador de la Defensa del Menor del DIF, luego de que fueran abandonadas en su escuela, de nueva cuenta, reportaron autoridades policiacas de Nogales.

Los hechos se reportaron alrededor de las 18:45 horas en la escuela María Antonieta Gastélum, ubicada sobre las calles Palo Verde y Primavera, de la colonia Los Álamos, donde reportaron el abandono de las dos menores.

En el lugar, Policías Municipales se entrevistaron con el maestro Martín Ramírez, quien manifestó que no era la primera vez que dejaban a las menores en la escuela, por lo que decidió llamar a las autoridades y se hiciera lo correspondiente.

Por lo que el maestro les hizo entrega de las menores de nombres AlexaN.’ y MelanyN.’, de diez y siete años de edad respectivamente, para de inmediato dar aviso al Subprocurador de la Defensa del Menor, quien después de conocer los hechos decidió que las niñas le fueran puestas a disposición y quedaran internadas en el albergue del DIF municipal.

También se llevaron a las menores ante el médico calificador para su certificación correspondiente.

EXP/MF/EV/OCT/2019