Abren la circulación vial del Colosio y hallan cuerpo de un hombre debajo del puente Bicentenario: Expreso 24/7

Corte1

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

  • Después de dos meses de obras, que obstruyeron el flujo vehicular, por fin abren el cruce entre los bulevares Quintero Arce y Colosio en Hermosillo y ya se encuentra apto para transitar. Será en los próximos días que la Sidur recarpetee y adecue este tramo, afectando lo menos posible a quienes transiten por el lugar.
  • El Tribunal Electoral de Sonora falló a favor de cinco regidores que denunciaron no haber sido convocados a una Sesión de Cabildo en que se destituyó al tesorero de Empalme Carlos Arvayo Angulo, y se nombró a Víctor González para ocupar el cargo. Ante esto, la autoridad ordenó revocar la sesión celebrada en mayo pasado y reponerla con los mismos puntos y convocar a todo el síndico municipal.
  • Lamentablemente, un indigente, de entre 55 y 60 años de edad, fue encontrado sin vida debajo del puente 2010 que se encuentra entre los bulevares Rodríguez y Luis Encinas en Hermosillo. El cuerpo no presentaba signos de violencia y, hasta el momento, no ha sido identificado.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/OCT/2019