La Fiesta Mexicana de Beisbol dejó un buen sabor de boca a los nogalenses

FiestaMexicana

NOGALES, SON.- Un gran sabor de boca dejó a los nogalenses la celebración de la Fiesta Mexicana de Beisbol que se celebró en Nogales este fin de semana y lunes por la noche, con la participación de Los Cañeros de Los Mochis, Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo.

Los encuentros se celebraron en el estadio Dr. Alberto Hoeffer, el cual fue remodelado recientemente por la actual administración municipal de Nogales, que encabeza el alcalde Jesús Pujol Irastorza a fin de ofrecer espacios deportivos más dignos a la comunidad nogalense.

El primer juego de inauguración en el que participaron los Cañeros de los Mochis contra los Mayos de Navojoa, se registró una asistencia abarrotada, la cual pudo disfrutar de un emocionante partido que finalizó con un marcador de 9 carreras a 7 a favor de los Mayos.

Para el lunes se esperaban también grandes emociones con el partido entre los Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de Los Mochis, que vino a darle también un gran realce a esta reinauguración del estadio de beisbol de Nogales.

Según el comunicado oficial, en esta gran Fiesta Mexicana de Béisbol, los aficionados se deleitaron con música en vivo, antojitos mexicanos, la bebida de su preferencia y otras grande sorpresas.

Para el alcalde Pujol Irastorza que preside el Gobierno Municipal, es de suma importancia seguir fomentando esta serie de eventos deportivos para la comunidad nogalense, así como el fomento de la convivencia y los valores familiares.

EXP/MF/EV/OCT/2019