Agresiones armadas en Cajeme dejan 3 muertos: Expreso 24/7

Cajeme

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

  • Un saldo de tres muertos, dos heridos y una persona posiblemente secuestrada fue el resultado de cuatro agresiones armadas registradas ayer lunes en Cajeme, en un lapso de aproximadamente cinco horas.
  • La primera agresión tuvo lugar en la colonia Cajeme, donde dos adultos mayores, un hombre y una mujer, resultaron heridos por impactos de bala no fatales y recibieron atención médica.
  • Horas más tarde, una persona fue ejecutada en la comunidad conocida como Campo 47.
  • Un tercer enfrentamiento se registró en la colonia San Rafael, dejando a un hombre herido que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde posteriormente falleció.
  • Finalmente, aproximadamente a las 19:00 horas, una agresión más ocurrió en la colonia Aves del Castillo, en la cual un hombre fue asesinado a bordo de su automóvil. Las autoridades acudieron a los distintos puntos para investigar los hechos.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/OCT/2019