Realizan en Cajeme el Bacanora Fest y Cimarrones gana a Dorados: Expreso 24/7

bacanora y cimarronesHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

Se realizó en Sonora el Bacanora Fest, exposición gastronómica y de degustación que busca resaltar la producción de esta bebida con certificación de origen.

En su calidad de anfitrión, el presidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, señaló que el Bacanora es más que una bebida producida con agave sonorense, si no que representa la historia cultural de hombres y mujeres originarios que se esforzaron por generar mejores condiciones de vida para sus familias y, con ello, pusieron el nombre de Sonora en alto a nivel nacional e Internacional al destilar este licor emblemático.

Terceros en la tabla
Con un gol de último minuto, los Cimarrones de Sonora derrotaron 2 goles a 1 a los Dorados de Sinaloa, logrando así subir del sexto al tercer puesto de la clasificación general en el Ascenso MX. El siguiente partido del equipo será el 19 de octubre, cuando visiten al líder de la tabla, Zacatepec, en un duelo que podría llevar a los sonorenses al primer puesto.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/oct/2019