El SAT usará ‘El Buen Fin’ para atacar a la informalidad en Cajeme

‘El Buen Fin’ se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Para atacar la informalidad, el SAT estableció requisitos para que los negocios interesados puedan participar en la edición del 2019 deEl Buen Fin’, puedan hacerlo.

El presidente de la Canaco en Ciudad Obregón, Jesús Nares Félix, dijo que los negocios que quieran formar parte de esta edición tendrán que cumplir requisitos mínimos para garantizar que el dinero que se genere durante el evento se quede dentro de la formalidad.

Nares Félix precisó que los negocios que quieran formar parte de esta edición, tendrán que cumplir requisitos mínimos de formalidad.

Los negocios que participen deben contar con un registro federal de contribuyentes válido, tener su buzón tributario activo y contar con su opinión de cumplimiento fiscal positiva.

Por otra parte, mencionó que las ventas del año pasado sumaron 118 mil millones de pesos a nivel nacional y se espera que este año, con las promociones que habrá, se incremente en un 5%.

El Buen Fin’ se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, evento que busca reactivar la economía a través de las compras de los consumidores, quienes se ven beneficiados por las ofertas y los descuentos en diferentes artículos.

EXP/JJ/EV/NOV/2019