Descartan muerte por dengue hemorrágico y Navojoa no tiene para tapar baches: Expreso 24/7

Corte2

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

  • La Secretaría de Salud descartó que la muerte de una persona originaria de Guaymas, que era atendida en el IMSS de Ciudad Obregón, haya sido por dengue hemorrágico. Luego de obtener los resultados correspondientes, Gerardo Álvarez Hernández, director general de Promoción a la Salud y Prevención de Enfermedades, puntualizó que el organismo seguiría trabajando con el Instituto Mexicano del Seguro Social para continuar con la investigación hasta determinar la causa del fallecimiento
  • El Ayuntamiento de Navojoa indicó que tres hectáreas de terreno podrían ser adquiridas para extraer tierra de relleno para los baches de la ciudad, ya que no cuentan con el recurso para comprar asfalto y solucionar el problema que prolifera en este municipio. El secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, José Carlos Morales Soto, no precisó cantidad, aunque reconoció que tienen adeudos con varias compañías proveedoras de carpeta caliente, por lo que la adquisición del material queda descartado de momento.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/OCT/2019