Mujer muere ahorcada por su pareja y el feminicidio es prioridad para AMLO: Expreso 24/7

Corte1

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

  • Una mujer fue asesinada por su pareja dentro de su domicilio en el fraccionamiento San Gerónimo en Guaymas Norte. Los hechos violentos se reportaron a las autoridades el pasado domingo alrededor de las 17:30 horas, cuando vecinos del lugar señalaron al número de emergencia que desde esa vivienda se escuchaban fuertes gritos y golpes. El asesino, quien era cónyuge de la occisa identificada como Karla Judith N., huyó del domicilio tras asfixiarla con un trozo de sábana. Posteriormente se entregó a las autoridades, quedando a disposición del Ministerio Público. Los dos hijos de la pareja, de seis y diez años de edad, presenciaron el homicidio de su madre, y se encuentran siendo atendidos por la Unidad Especializada para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.
  • Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en la conferencia mañanera de este lunes que el tema de los feminicidios y violencia hacia las mujeres es una prioridad en su gobierno, por lo que señaló que se están atendiendo estos problemas. El mandatario indicó que presentará un análisis sobre la violencia en todo el país, donde se detallará dónde hay problemas o qué temas no han sido resueltos.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/OCT/2019