Sonora

Realizan mesa de trabajo para impulsar desarrollo económico entre Arizona y Sonora


mesa trabajo sonora arizonaEspecial / EXPRESO.

“El enfoque de este año es encontrar y analizar los recursos que existen en el mercado para ayudar a los empresarios en el comercio bilateral entre el estado de Sonora y Arizona, vamos a tratar de hacer recomendaciones que vamos a presentar a ambos lados al gobierno del estado de Sonora y al gobierno del estado de Arizona para hacer una guía electrónica para ayudar a los empresarios”.

Consideró que la situación de inseguridad que prevalece en Sonora no ha sido impedimento para que empresarios norteamericanos, principalmente de Arizona, realicen negocios y establezcan sus empresas, e indicó que esto refleja la consolidación de proyectos en beneficio de ambas entidades fronterizas.

“La relación entre ambos lados siempre han existido y van a seguir en el futuro, entonces los empresarios, la gente de los dos estados son los que están encargados de proteger la relación, somos vecinos, somos familia y es un ejemplo en el que Town Hall trata de ayudar con este tipo de eventos”.

Los temas abordados con los empresarios de ambas entidades versaron sobre la falta de recursos en el mercado para ayudar más a los empresarios, innovar e incentivar a los sectores con base a los objetivos de la Comisión Sonora-Arizona.

“Trabajar juntos para fortalecer la región, y estamos aquí con Arizona México Town Hall para abrir puertas para trabajar con la gente de Sonora y México”, concluyó.

EXP/RED/FRU/OCT/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721