Sonora

Roban a Isssteson medicamentos contra el cáncer y pronostican 53 frentes fríos: Expreso 24/7


  • 103 cajas que contenían medicamentos contra el cáncer fueron robadas del almacén general del Isssteson en Hermosillo. El director general de la institución, Pedro Ángel Contreras López, informó que durante el inventario realizado el pasado 30 de junio se registraron 18 piezas faltantes, situación que en su momento se consideró error humano.Sin embargo, fue en septiembre de este año que se percató la ausencia de otras 60 cajas y, días después, se registró un nuevo faltante de 25 piezas, sumando en total 103 cajas extraviadas. Contreras López aseguró que se ha iniciado una investigación interna para determinar la razón de este robo.
  • Se anticipan 53 nuevos frentes fríos en el país para la temporada 2019-2020; esto según lo alertado por la Comisión Nacional del Agua. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para octubre se esperan 5 sistemas frontales a nivel nacional, mientras que en noviembre serían 6 y en diciembre se llegaría a 7. Se estima que los meses con mayor actividad en la temporada sean enero y febrero del próximo año.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/OCT/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721