Estafan a 220 personas con boletos de avión y Alerta Amarilla por ‘Narda’: Expreso 24/7

Corte1

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

  • Asciende a 10 millones de pesos la cifra monetaria de fraudes por reservaciones falsas de boletos de avión en páginas de Internet, aseguró Martha Arteaga González, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes de Sonora. Detalló que se han detectado más de 200 estafas de este tipo en Sonora, donde las personas son presentadas con paquetes que aparentemente son una oportunidad para los pasajeros, y proceden a depositar en cuentas personales ficticias. Una de las páginas de Internet donde más se han reportado este tipo de estafas es de la compañía aérea Interjet, la cual ya cuenta con una intervención de la Secretaría de Hacienda. Arteaga González invitó a los ciudadanos a estar alerta y prevenir caer en este tipo de engaños.
  • Activan Alerta Amarilla en Sonora por la tormenta tropicalNarda’, que provocará lluvias puntuales torrenciales en la entidad. La Comisión Nacional del Agua indicó que el centro de la tormenta impactó en las inmediaciones de Los Mochis, Sinaloa, durante la noche del lunes y, por lo tanto, se modificó la zona de prevención hasta Guaymas, Sonora. Ante la proximidad de ‘Narda’, se recomienda a la población evacuar la zona de riesgo y acudir al refugio temporal más cercano.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/OCT/2019