Cateos en Guaymas y atropellan a mujer en la carretera HMO-Guaymas: Expreso 24/7

Corte1

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

  • Armas y cartuchos útiles de grueso calibre fueron aseguradas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora el pasado fin de semana en el puerto de Guaymas. Dos personas fueron detenidas tras acciones de cateo en el domicilio ubicado en la colonia Real de Cortés, donde fueron localizados varios armamentos, entre ellos una AK-47, también conocida como ‘cuerno de chivo’, además de cargadores, cartuchos útiles, una unidad automotriz y narcóticos.
  • Andrés Manuel López Obrador informó que a partir del 1 de octubre bajarán los precios de los productos de la canasta básica en las tiendas Diconsa del país, lo cual aseguró es una buena noticia para los productores del campo asentados en las zonas más pobres de México. Ignacio Ovalle, director de Seguridad Alimentaria Mexicana, explicó que de los precios de garantía de granos, se ampliará el beneficio para el caso del frijol.
  • Una mujer de la tercera edad perdió la vida sobre la carretera Hermosillo-Guaymas al ser atropellada la noche del domingo. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 158 alrededor de las 20:00 horas cuando la señora, quien se encontraba reparando un neumático en el carril de acotamiento, fue impactada por un carro de la marca Honda City, conducido por una mujer. Al lugar acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales, pero la mujer ya no presentaba signos de vida.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/SEP/2019