Dan de alta a menores que resultaron lesionados en 'camionazo'

accidente ninios altaHERMOSILLO, SON.- Los 10 menores que fueron ingresados al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) a consecuencia del accidente carretero del autobús de la línea ACN, han sido dados de alta y se encuentran fuera de peligró señaló Enrique Claussen Iberri.

Según el secretario de Salud en Sonora, luego del volcamiento del camión de pasajeros en el tramo Guaymas-Hermosillo del acotamiento federal No. 15, el cual dejó seis personas muertas y 42 heridas, los 10 niños ya se encuentran fuera del hospital, sin embargo, hay otros lesionados que aun se encuentran bajo observación.

“Los 10 que teníamos en Hospital Infantil están totalmente fuera. Los menores están totalmente fuera de peligro. Tenemos todavía algunos lesionados, cinco personas en el Hospital General que son las que tenemos ahorita con los cuidados que se debe de tener”, señaló Claussen Iberri.

Asimismo, el caso de una mujer ingresada en el Hospital Integral de la Mujer en Sonora (HIMES), misma que se encuentra en estado de gestación, está bajo observación, teniendo al personal responsable al pendiente de su estado de salud.

EXP/VM/FRU/SEP/2019