El ISC abre la convocatoria para la bienal

ISC

HERMOSILLO, SON.- La convocatoria para participar en la Bienal Nacional de Paisaje del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), ya se encuentra abierta para fotógrafos que compartan su trabajo paisajista en esta área de las artes visuales.

Las bases se encuentran en las redes del ISC, las cuales invita a su revisión el director del instituto, Mario Welfo Álvarez Beltrán, quien aclaró que hay diversos premios para quienes obtengan los primeros lugares.

“El premio por adquisición es de 100 mil pesos para cada uno de los ganadores […] además se hacen exposiciones, ésta de la bienal estará en Sonora, y estamos por seleccionar fechas disponibles para disponerlas en el Museo del estado, el MUSAS, y en otro municipio de Sonora”, explicó Mario Beltrán.

Agregó que en la edición pasada recibieron hasta 200 trabajos, los cuales se seleccionan, hasta llegar a unas 30 obras, cantidad que se considera para esta bienal.

Detalló que la misma exposición de obras se realizará como la pasada, con itinerancia, pues se presentará en el museo José María Velasco de Toluca, Estado de México, y también en el museo de arte Carrillo Gil de la Ciudad de México.

EXP/DL/EV/SEP/2019

TAGS: