Decomisan decenas de cartuchos útiles y equipo táctico en un auto en Nogales

auto decomisadoNOGALES, SON.- Decenas de cartuchos útiles y equipo táctico fue encontrado en el interior de un vehículo sedán asegurado tras un incidente violento registrado ayer sobre la calle Los Cahitas, de la colonia Luis Donaldo Colosio, de Nogales.

Además, la unidad de la marca Chevrolet línea Cobalt, de color blanco, modelo 2006 y con placas de circulación pertenecientes a una organización empadronadora, resultó tener reporte de robo, de acuerdo con la información oficial.

Fue a las 10:20 horas del 20 de este mes, cuando se recibió el reporte de un vehículo con reporte de robo el cual fue localizado tras recibirse el reporte de unas detonaciones de arma de fuego en el citado sector, esquina con la avenida Abraham Zaied.

Sin detenidos

Los agentes policiacos arribaron al lugar sin que se encontraran vehículos con personas armadas o lesionadas, por lo que al realizar un recorrido por el área se percataron que a la altura del domicilio marcado con el número 16 de la calle Los Cahítas que está sin habitar, estaba el automóvil sedán en cuyo interior había un chaleco táctico de color negro en cuyas bolsas había tres cargadores para fusil abastecidos con cartuchos útiles 7.62 x 39.

Al realizar una investigación por medio de Plataforma México, se pudo constatar que el vehículo cuenta con reporte de robo en el extranjero, por lo que todo se puso a disposición de la PGR, siendo el vehículo antes citado y 83 cartuchos del citado calibre y el chaleco táctico “Black Hawk”.

exp/red/daw/sep/2019