AUDIO | Rescatan a un niño de 1 año deambulando por las calles de Nogales

MenorNogales

NOGALES, SON.- Un menor de apenas un año de edad fue rescatado por policías municipales cuando caminaba por las calles de la colonia La Mesa, reportaron las autoridades.

El niño deambulaba solo sobre la acera de la calle Pila Larga y Ancha final del mencionado sector, poco después de las 16:00 horas del jueves, cuando fue visto a distancia por elementos preventivos que realizaban recorridos de vigilancia.

Los oficiales bajo el mando del comandante Daniel Aboyte pusieron bajo resguardo al menor y enseguida, recorrieron varias calles en las inmediaciones donde fue encontrado, buscando a sus padres o familiares, sin resultados positivos.

También se entrevistaron con residentes de la calle donde fue ubicado, pero ninguno lo reconoció, por ello, notificaron al subprocurador de la Defensa del Menor y de la Familia del DIF Municipal, quien ordenó se pusiera a su disposición y bajo resguardo en el albergue de la dependencia.

No se dio a conocer si se realizó alguna búsqueda posterior de los padres del infante, mismos que tendrán que llevar un proceso para poder recuperarlo.

EXP/MF/EV/SEP/2019