Suspenden clases en Sinaloa por 'Lorena' y asaltan a la atleta Laura Galván en Guanajuato: Expreso 24/7

ilustrativas lorena y atletaHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Niria Andrade.

Debido al huracán Lorena, que ya tocó tierra en las costas de Jalisco, el Gobierno de Sinaloa tomó la decisión de suspender este día clases en dos mil escuelas del sur del Estado. El Gobernador Quirino Ordaz Coppel, comentó que es preferible tomar medidas excesivas como la suspensión de las actividades educativas en todos los niveles, de los municipios de Concordia, Escuinapa, San Ignacio, Mazatlán y el Rosario que enfrentar una emergencia por excesivas lluvias.

Laura Galván, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sufrió un asalto en el Centro Histórico de Guanajuato tras retirar parte del dinero que le otorgó el gobierno por su participación en la justa continental. La atleta mexicana iba acompañada de su hermana cuando dos hombres la interceptaron y le despojaron 38 mil pesos en una sucursal Banamex ubicada en Plaza de los Ángeles.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/SEP/2019