Obrador cena con ganadores del Nobel de la Paz y Alejandra Valencia apunta a Tokio 2020: Expreso 24/7

amlo y alejandra valenciaHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Niria Andrade.

Al encabezar una cena privada con los Premios Nobel que asisten a la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz en en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo: "No queremos una paz lograda con autoritarismo y la fuerza, no queremos una paz de los sepulcros, sino una paz que se origine con la impartición de justicia porque la paz es fruto de la justicia".

Con base a una nueva disposición muy justa por parte de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, la sonorense Alejandra Valencia contará con un handicap a su favor en la carrera para definir quién ocupará la plaza olímpica individual femenil que hasta el momento tiene disponible México rumbo a Tokio 2020.

El boleto

Valencia logró para nuestro país ese boleto femenil en mayo pasado, en un evento clasificatorio realizado en el marco del Campeonato Mundial de Arquería en Holanda, pero, aún así, entrará como ya es costumbre dentro de un proceso nacional selectivo.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/SEP/2019