Detienen a 4 personas fuertemente armadas en Caborca y matan a 'El Gallero' en Cajeme: Expreso 24/7

ilustrativas dos 20 sep 2019HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Niria Andrade.

En Caborca el trabajo coordinado entre Policía Estatal, Sedena y Policía Municipal registra resultados al lograr el aseguramiento de cuatro personas en posesión de armas de grueso calibre, así como un vehículo con reporte de robo cargado de droga.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas del miércoles cuando el grupo operativo circulaba sobre la calle María de Jesús Méndez y Sierra de la Espuma y logró la detención de los cuatro sujetos armados, además del aseguramiento de cuatro chalecos tácticos, cinco armas de fuego tipo fusil, un arma corta calibre .9mm y una pistola calibre .40, asimismo más de 30 cargadores y alrededor de mil cartuchos de diversos calibres.

Ejecutado en Cajeme
Un hombre de apodo 'El Gallero' fue ejecutado la noche del jueves en la colonia Hidalgo, en Ciudad Obregón. De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima llevaba por nombre Jesús David, de 39 años de edad, el cual era velador y vivía en el fraccionamiento San Rafael por la calle San Ángel. Con este homicidio llega a 23 el número de ejecuciones en lo que va del mes de septiembre.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/SEP/2019