Le repararán baches, tras ganar concurso en Navojoa

Bache

NAVOJOA, SON.- “Nunca me había ganado nada y menos la reparación de mi calle”, expresó la señora Guillely Márquez, luego de resultar agraciada en un concurso que evidencia los baches más grandes de Navojoa.

La regidora priista, Ayerim Erro Félix, organizadora del reto informó que la señora ganó al subir la fotografía de un “grupode hoyos que se encontraba sobre la calle Cajeme y bulevar Lázaro Cárdenas, de la colonia Sonora.

“Es una ‘familia’ completa de baches, abarca todo lo que es la calle, son tres o cuatro hoyos grandes y profundos. Van a ser reparados totalmente y va a quedar, como cuando les entregaron la calle”, señaló.

Indicó que los ingenieros que fueron a ver el problema en la calle, explicaron que por razones de humedad del suelo, podría tardar hasta la próxima semana cuando se consiga un productoacelerante que ayude a secar más rápido la carpeta asfáltica.

Explicó que recibió muchas críticas por gestionar la reparación de un sólo bache; sin embargo, sirvió para que el Ayuntamiento comenzara con los trabajos de bacheo.

EXP/ER/EV/SEP/2019