AUDIO | Realizarán una cena de gala para celebrar el centenario de la escuela Cruz Gálvez

cruz galvez escuelaHERMOSILLO, SON.- En marco de la celebración del 100 aniversario de la Escuela Internado Coronel J. Cruz Gálvez, se llevará a cabo una cena de gala en las instalaciones del instituto, como motivo de conmemoración a todos los niños y niñas que han destacado en la sociedad sonorense.

El director del instituto, Obed González Reyna, señaló la importancia de seguir con la educación de los pequeños que son parte del internado y seguir adiestrándolos con talleres que les enseñan a aprender algunos trabajos de oficio.

El Subsecretario de Política Educativa y Participación Social, David Palafox Celaya, destacó el trabajo del Patronato Internado Cruz Gálvez, por tomar las riendas en la organización de todo el evento, el cual se celebrará en las mismas instalaciones del instituto ubicado por el bulevar Revolución entre Avenida Veracruz y Nayarit.

“Felicito al Patronato del Internado Cruz Gálvez y a todas esas personas que la conforman, porque gracias a ellos se logra toda la logística del evento, todo su apoyo resalta para que se consiga todo la ayuda posible y llevar a cabo esta celebración".

Palafox Celaya, hizo una invitación al público en general, para acercarse al mismo instituto para las personas que desean donar o aportar alguna ayuda para mejorar las instalaciones del Internado.

EXP/RED/FRU/SEP/2019