Descarrila tren al sur de Nogales y realizarán 398 simulacros de sismo en Sonora: Expreso 24/7

tren y estudiantes escuelasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Niria Andrade.

Un convoy del ferrocarril de carga se descarrilló al sur de Nogales durante la mañana de este miércoles, lo que provocó la movilización de autoridades de protección debido a que varios vagones transportaban gasolina, gas LP y diversos químicos, al momento no se reportan personas lesionadas.

Detenidos con droga
En diferentes hechos, oficiales federales de Aduanas y Protección fronteriza, detuvieron en la garita de Nogales, Arizona, a dos hombres y una jovencita de nacional estadounidense cuando intentaron cruzar de México al lado americano diversas cargas de droga, mismas que fueron detectadas por agentes caninos. En total les aseguraron más de 20 kilos de cocaína y metanfetaminas.

Este jueves 19 de septiembre se realizarán 398 simulacros de sismo en Sonora a las 10 de la mañana en escuelas y oficinas gubernamentales, informó Alberto Flores Chong, Coordinador Estatal de Protección Civil.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/sep/2019