Ofrecerán consultas médicas gratuitas a familias vulnerables en Guaymas

Medicos

GUAYMAS, SON.- Integrantes de la Asociación de Médicos Voladores de Estados Unidos vienen a Guaymas este sábado 20 y domingo 21 de septiembre, el grupo de profesionales de la salud ofrecerán consultas gratuitas a familias de escasos recursos económicos en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia 23 de Marzo.

Ana Luisa Merlos Coronado, directora de Desarrollo Social Municipal fue quien hizo el anuncio de esta visita de médicos especialistas, forma parte del trabajo que les ha pedido llevar a cabo la alcaldesa Sara Valle Dessens en beneficio de quienes menos tienen.

Los Médicos Voladores ofrecerán a la población atención especializada por parte de otorrinolaringólogo, cirujano maxilofacial, higienista, 5 odontólogos y un optometrista que dotará de lentes a quienes así lo requieran, indicó la funcionaria.

Merlos Coronado adelantó que el horario de atención por parte de los médicos norteamericanos, tanto sábado como el domingo, será a partir de las 8:00 horas de la mañana y hasta las 15:00 horas de la tarde, periodo en el que se proyecta beneficiar a alrededor de 600 personas de la localidad.

Cabe señalar que la atención que brindarán los doctores será gratuita y para la población en general.

EXP/FG/EV/SEP/2019