Personas en situación de calle en Hermosillo, el reto de Cajeme en 2020 y hieren a mujer por celos: Expreso 24/7

hermosillo cajem nogalesHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Niria Andrade.

En lo que va de septiembre se ha atendido a un total de 240 personas en situación de calle en los albergues habilitados por el Ayuntamiento de Hermosillo para protegerlas de las lluvias, informó David Mendoza Rivas, director de Bienestar Social. Dijo que 211 personas fueron atendidas en el Centro Hábitat de la colonia Café Combate y los otros 29 en el albergue del poblado Miguel Alemán.

El reto de Cajeme
El principal reto de la actual administración municipal de Cajeme para el próximo año es el manejo presupuestario del 2020, indicó el presidente de Canacintra, Julio Pablos Ruiz. Dijo que dinero sí hay, el Ayuntamiento tiene como mil 400 millones de pesos y el Oomapac casi 500 millones al año, el problema es que no es suficiente para hacer frente a los problemas que se tienen en el municipio.

Una joven mujer fue hospitalizada con heridas punzocortantes luego de haber sido agredida por una persona adulta mayor que se dijo estar enamorado de ella y que por celos al verla con otro hombre octagenario, la atacó, en el poblado de Mascareñas al oriente de Nogales.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/UNI/EV/SEP/2019