Sonora

AUDIO | Convocan al primer reality show deportivo de slowpitch femenil


presentacion slowpitch dosHéctor Platt, subcomisionado de Turismo, y Mónica Salazar Cons, miembro del comité organizador, en la presentación de la convocatoria. (Lorenza Sigala / EXPRESO)

“No es una sorpresa para nadie que el slowpitch a venido de menos a más, son más de 10 mil personas la que lo practican aquí en Hermosillo entonces estamos hablando de un número muy importante de personas y por lo tanto esto nos permite dar a conocer las bellezas de atributos que tiene nuestro estado y nuestra ciudad”, enfatizó Héctor Platt, subcomisionado de Turismo.

Mónica Salazar Cons, miembro del comité organizador, detalló que en su primer temporada se grabará la experiencia de participar y competir en un equipo amateur de Slowpitch femenil e indicó que la serie tendrá una duración de 10 capítulos y será hospedada en la plataforma de YouTube a través del canal Ultimate Player MX, cuya transmisión iniciará el 12 de noviembre.

Los equipos
Agregó que las grabaciones iniciarán el 20 de octubre con las pruebas en el campo para definir a las 15 integrantes de cada equipo las cuales enfrentarán distintos retos, partidos amistosos y una serie final para conocer el equipo ganador.

Detalló que los equipos serán el rojo y el azul, siendo el primero dirigido por Janeth Wilson y el azul por Juan Carlos Murrieta, ambos entrenadores de este deporte.

Por último indicó que quien desee participar en la serie debe buscar la convocatoria de registro que estará abierta del 17 de septiembre al 15 de octubre y se encuentra disponible en las redes sociales de Ultimate Player MX o solicitarla al correo electrónico Ultimateplayermx@gmail.com.

exp/red/daw/sep/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721