AUDIO | Boxeadores de Empalme realizan colecta para costearse viaje a Santa Ana

Boteo

EMPALME, SON.- Jóvenes con talento para ‘tirar’ golpes, decidieron recurrir a la solidaridad de los empalmenses, se trata de cinco promesas en el boxeo que tienen días realizando un ‘boteo’ en diferentes cruceros de Empalme, desean recaudar los fondos económicos que les permitan viajar a Santa Ana a participar en un campeonato estatal.

Luis Pablos Márquez de 12 años, Ernesto Espinoza de 13 años, César Contreras, Hugo Bojórquez y Javier Rivera, los últimos tres de 15 años; recién terminan su jornada de preparación física y se abocan a pedir el apoyo de la población porque requieren hacer frente a los gastos de transportación, alimentación y hospedaje.

Los cinco jovencitos pertenecen al establo ‘Deportivo Carrillo’ con sede en la colonia El Sahuaral, todos sueñan con destacar en el box, y seguir los pasos de otros empalmenses que ha base de contundentes nocauts alcanzado títulos mundiales, como son José LuisTemibleCastillo y HernánTyson Márquez.

Su entrenador, Marco Antonio Carrillo Cuamea se muestra satisfecho con lo que hasta ahora han logrado estos jóvenes en el cuadrilátero, pero especialmente por las ganas que muestran para ir en busca de ése sueño de triunfos y éxito en el difícil mundo del boxeo.

Admira el hecho de que aparte de cumplir con duros entrenamientos, no la piensan y aprovechan el fin de semana para pararse por horas bajo el inclemente Sol y esquivando carros, con el único objetivo de seguir haciendo lo que les gusta y darse la oportunidad de mostrarse en otros escenarios y ante oponentes totalmente desconocidos.

EXP/FG/EV/SEP/2019