Expreso 24/7: Comisario de Hermosillo anuncia nuevos nombramientos

karlagamez corteinformativo4tvoHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

 
Tras tomar el cargo hace un mes como comisario general de la Policía Municipal de Hermosillo, Gilberto Landeros Briceño, declaró que ya cuentan con un comisario en Jefe, también de procedencia militar, de igual manera se han concentrado en realizar algunos cambios estructurales en la dependencia.

Paracaidista de la Secretaría de Marina Armada de México sufre fuerte accidente al caer entre los edificios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Palacio Nacional, durante el desfile militar conmemorativo al Día de la Indepedencia… El paracaidista fue trasladado al hospital Centro Médico Naval y fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y heridas policontundidas en la cara.

El cuerpo de un hombre sin vida y con signos de violencia, fue encontrado el domingo en el kilómetro 13+800 de la carretera 26, en la colonia San José de la Mina en Hermosillo; el hoy occiso presentaba heridas en el rostro y estaba tendido sobre una mancha oscura.

EXP/RED/FRU/SEP/2019