Expreso 24/7: Actual Sistema de Justicia Penal está en proceso de maduración: magistrada

karla gamez corte4HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

El actual Sistema de Justicia Penal Acusatorio aún se encuentra en proceso de maduración, consideró Elvia Zatarain Andablo, magistrada del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora, quien agregó que se trabaja para que la sociedad asimile y entienda el cambio; y pidió a los ciudadanos tengan confianza en las autoridades quienes se preparan a diario para brindar un servicio de calidad a la sociedad.

· Durante los primeros minutos de este lunes, un joven fue asesinado en la colonia San Antonio, ubicada al nororiente de Ciudad Obregón. Con este hecho suman 18 los homicidios en lo que va del mes de septiembre en la localidad.

· Un total de 586 robos a comercio se registraron en los últimos tres meses en la capital de Sonora, según el Mapa Interactivo Hermosillo Seguro; en la información destaca la colonia Centenario, como la zona donde más ocurren atracos a negocios.

EXP/RED/FRU/SEP/2019