Cabildo de Empalme aprueba contenido de Primer Informe de Gobierno

cabildo empalme apruebanGUAYMAS, SON.- Por mayoría, y tras haber recibido cada uno de los ediles un ejemplar para que lo analizaran, Cabildo aprobó por mayoría el contenido del Primer Informe de Gobierno del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma en Empalme.

Durante la celebración de la sesión ordinaria de Cabildo número 19, la tarde del viernes, en la que también se aprobó por mayoría el envío de un ejemplar escrito del Primer Informe de Gobierno al Congreso del Estado y al Gobierno del Estado.

Ante el Pleno de Cabildo, el presidente municipal explicó que este documento contiene de manera muy explícita cada una de las acciones que se desarrollaron en beneficio de la comunidad empalmense durante sus primeros 12 meses de gestión.

Manifestó que si bien es cierto aún falta mucho por hacer, que falta responder a algunas demandas de los ciudadanos, pero se ha logrado tener un importante avance, a pesar de las condiciones tan deplorables en las que se recibió la administración, financiera y administrativamente hablando.

Cabe recordar que no habrá ceremonia de lectura del Primer Informe, será en sesión solemne a celebrarse el próximo lunes, cuando el primer edil haga entrega de manera protocolaria del documento ante Cabildo, como una muestra de solidaridad para con la familia del pequeño Dayron, que falleció a causa de las lesiones que le fueron provocadas durante artero ataque a su vivienda.

EXP/FG/FRU/SEP/2019