Alcaldesa de Navojoa ha gestionado pocos recursos federales: Regidora Ayerim Erro

Ayerim Erro regidora navojoaHERMOSILLO, SON.- Respecto al presupuesto federal, la gestión de parte de la alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero Borbón, ha sido muy limitada, señaló Ayerim Erro Félix, durante entrevista con Niria Andrade para el noticiario matutino Expreso 24/7.

La regidora por el Partido Revolucionario Institucional en Navojoa afirmó que durante la revisión del presupuesto no se han detectado proyectos registrados.

“Desde el presupuesto de 2018 hemos peleado mucho que se vaya el dinero a donde se tenga que ir y no se vaya al gasto corriente. Esperemos que este año recapaciten y que realmente se ejerza el recurso como debe ser”.

La reducción
Tras haberse reducido en un 40% el recurso destinado a infraestructura y a servicios públicos para destinarse a gasto corriente en asuntos municipales la regidora afirmó que estas medidas no tuvieron mayor repercusión, por lo que se espera una mejor gestión.

Por otra parte, Erra Félix aseveró que el último informe presentado por el ayuntamiento de Navojoa es ‘un informe muy mal maquillado’, dado que se exponen hechos que no corresponden a los méritos del ayuntamiento como obras federales u obras que ni siquiera han sido autorizadas.

exp/red/daw/sep/2019