Entregan el Premio Sonora a la Filantropía 2018

Filantropia

HERMOSILLO, SON.- Para reconocer la labor altruista en favor de la sociedad se entregó la décima cuarta edición del Premio Sonora a la Filantropía 2018, en sus tres categorías, empresa, institución y persona.

La empresa R. Baidón y Asociados; la asociación Amor y Convicción; así como el actor Rafael López Evans, fueron los ganadores de este importante galardón que reconoce el trabajo realizado.

Rogelio Baidón Olvera, director general de la empresa R. Baidón, fue el encargado de recibir el reconocimiento por parte del secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Manuel Puebla Espinoza de los Monteros, quien acudió en representación de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.

Por su parte, el premio a la categoría de institución lo recibió OmarTatoBalderrama, presidente del consejo de Amor y Convicción, fue quien recibió el merecido galardón.

Finalmente, el actor Rafael López Evans, fue quien recibió el premio Sonora a la Filantropía 2018, en la categoría persona, ya que además de ser un gestor y promotor cultural, ha trabajado en proyectos con enfoque comunitario en su natal Obregón.

EXP/BB/EV/SEP/2019