Sonora

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre colgando de un árbol a las afueras de Nogales


muertito en nogales dosLos hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas. (Especial / EXPRESO)

Los hechos se presentaron alrededor de las 10:40 horas, donde policías municipales al encontrarse en los patios del C-5, los abordó una persona del sexo masculino, el cual se negó a dar sus generales.

Dijo que en el terreno baldío, en la parte posterior del Home Depot ubicado en el boulevard Luis Donaldo Colosio, se encontraba una persona colgada del cuello, en un árbol.

Por tal motivo los oficiales preventivos se trasladaron de inmediato, llegando al lugar a las 10:45 horas, donde bajaron pie tierra, dejando la unidad en el camino de terracería.

Al caminar unos metros hacia el poniente se percataron que efectivamente se encontraba, a unos cien metros, una persona a simple vista del sexo masculino, que se encontraba colgado.

Creen que tenía al menos dos días
Vestía prendas de color negro, guantes en sus manos y una mochila en su espalda, estaba colgado de un cinturón que amarró de su cuello, a la rama de un árbol y aparentemente, tenía por lo menos un par de días de haber perdido la vida.

Elementos de Servicios Periciales aseguraron el área antes de bajar el cuerpo sin vida y trasladarlo para la necropsia de ley.

De esta forma, es el séptimo suicidio que se presenta en Nogales en lo que va del año.

exp/red/daw/sep/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721