AUDIO | Regidora de Navojoa reparará el bache más votado en redes sociales

BacheFavorito

NAVOJOA, SON.- Algunos navojoenses están subiendo fotos a Internet de los baches de la ciudad para participar en el concursoMi Bache Favorito’, el cual consiste en evidenciar el hoyanco más popular y el que tenga máslikes’ (Me Gusta) en Facebook, será reparado por la regidora Ayerim Erro.

La representante ciudadana, dijo que con recursos propios y de amigos, repararán el día 18 de septiembre el bache más votado.

“Yo me comprometo a arreglar el bache que más ‘like’ tenga. He leído muchos comentarios que sugieren que repare todo Navojoa, pero la capacidad operativa de un regidor es muy corta. Nuestro trabajo consiste más en estar recalcando a las autoridades competentes que realicen su chamba”, indicó.

Mencionó que aunque de momento, tentativamente reparará un hoyo, considera que es una forma de motivar a la ciudadanía a ser empáticas con su municipio y también de presionar al Ayuntamiento para que se ponga a trabajar.

Explicó que los interesados en participar, pueden dejar su fotografía en la publicación que se encuentra en el Facebook Ayerim Erro, antes del 17 de septiembre del presente año.

EXP/ER/EV/SEP/2019