Buscadoras de Sonora hallan 2 cuerpos más rumbo a Kino; y alistan desfile cívico-militar en el Zócalo

ilustrarivas tres 11sep2019HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Las madres Buscadoras de Sonora encontraron en forma de cruz, uno sobre otro, dos cuerpos semienterrados en un predio ubicado en las inmediaciones de la carretera 100 Hermosillo-Bahía de Kino.

La lideresa del colectivo informó del hallazgo de los cuerpos de dos personas del sexo masculino, uno de ellos vestía tenis azul con negro, pantalón de mezclilla azul y cinto de vaqueta café y al otro sólo se le observaban un par de tenis negros.

Más despidos a nivel federal
El Gobierno Federal planea bajar la nómina y dejar de prescindir de 10 mil servidores públicos, así como generar ahorros que superan los 20 millones de pesos tan sólo en el pago de remuneraciones a los titulares de las diversas instituciones.

Un total de 72 aeronaves, 50 aviones y 22 helicópteros, acompañarán desde el aire con diferentes formaciones el desfile cívico-militar por el 209 aniversario de la Independencia de México, que se realizará el próximo 16 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/ap/daw/sep/2019