Sicarios atacan a familia en Empalme y 3 menores armados son abatidos por la policía en SLRC

menor asesinadosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Un grupo de sicarios irrumpió una casa para atacar a balazos a una familia, privar de la libertad a un hombre y prenderle fuego al lugar, en hechos ocurridos en la colonia Libertad de Empalme.

El grupo delictivo roció con gasolina la vivienda cuando la familia seguía adentro, derivado de esto, dos menores de 8 y 2 años, así como sus padres resultaron con quemaduras de tercer grado en el cuerpo. El hombre que fue “levantado” respondía al nombre de José de Jesús alías “El Pelón”, quien no ha sido localizado.

En Guaymas un joven fue ejecutado en la colonia Villa del Mar. La víctima de 26 años respondía al nombre de Jorge “N” alias “El Kokys”, quedó tendido por fuera de una vivienda, hasta donde llegaron los agresores y abrieron fuego en su contra, los sicarios no lograron ser detenidos.

Menores abatidos en SLRC
En San Luis Río Colorado, tres menores de edad uno de 14 y dos de 17 fueron abatidos por la policía, tras un enfrentamiento armado. Los hechos ocurrieron luego de que los menores dieran muerte a un hombre, como consecuencia se inició una persecución que terminó con el enfrentamiento entre las fuerzas del orden y los jóvenes sicarios.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/ap/daw/sep/2019