Operación mochila en escuelas de Nogales y en 2020 el sueldo de AMLO se incrementará 3%: Expreso 24/7

operativo mochila y amloHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

El apoyo al campo viene muy castigado para el paquete presupuestal 2020, por lo que hay que analizar el punto de partida y poder armar el presupuesto estatal que privilegiará principalmente los sectores de salud, educación y agua, aseguró Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora del Estado.

Algunos artículos prohibidos entre ellos armas blancas y pipas para fumar droga, se han detectado en las primeras visitas a escuelas de Nogales que han realizado policías municipales al implementar la Operación Mochila, informó el coordinador del grupo DARE, oficial Benito García.

Más sueldo para el Presidente
El paquete económico 2020 contempla un aumento en el sueldo y algunas prestaciones para el presidente López Obrador. De acuerdo al documento, el sueldo se incrementa 3 por ciento, el aguinaldo aumenta 11 por ciento más; también recibe una gratificación de fin de año que pasará de los 227 mil pesos a 234 mil pesos.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/sep/2019