Atrapan en Cajeme a un acusado de violación y el Infonavit anuncia el programa '90 Diez': Expreso 24/7

detenido y el infonavitHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

El INE dio a conocer que ningún instituto solicitó la reducción de algún porcentaje de su presupuesto de septiembre, ni Morena, como lo propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador. Los recursos son aprobados cada agosto para el siguiente año, pero son entregados los primeros días de cada mes, y en este caso, ya fueron proporcionados los correspondientes a septiembre.

Un supuesto líder espiritual de nombre Alejandro “N”, originario de Durango, fue detenido en Cajeme acusado de violación agravada contra una joven en aquella región del país. La víctima colaboraba en la congregación que él dirigía, a quien el imputado le ofreció terapias privadas que aprovechó para cometer los ilícitos en contra de la muje r de 18 años.

Beneficio del Infonavit
El Infonavit anunció el programa "90 Diez", con el que se le perdonará el 10% del adeudo a aquellos derechohabientes que ya hayan pagado 90% de su crédito. Se estima que poco más de 31 mil familias serán beneficiadas con este programa que en suma condonará más de 400 millones de pesos.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/sep/2019