Sonora

Esclarecen feminicidio en Hermosillo y en Navojoa critican informe de su alcaldesa: Expreso 24/7


ilustrativas dos 10 de sep 2019Acusados del feminicidio de la joven Ámbar Dolores, y abajo, la alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero Borbón. (Archivo / EXPRESO)

Tras varios meses de investigaciones por parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía del Estado, se logró esclarecer el feminicidio de la joven Ámbar Dolores, crimen que consternó a los sonorenses y quien fue encontrada sin vida en el interior de su departamento de la colonia Ley 57.

Luego de las indagatorias y labor de inteligencia, los investigadores efectuaron varios cateos que llevaron al aseguramiento de Luis Fernando, Edgar Patricio y Miguel, quienes fueron puestos en prisión preventiva y tendrán que responder por los delitos de feminicidio, violación agravada y robo con violencia.

Datos ‘inflados’
En Navojoa siguen las controversias, regidores de todos los partidos políticos negaron la aprobación de la elaboración del primer informe de gobierno de la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, por estar plagado de faltas de ortografía, costos inflados y haber sido entregado sin tiempo para analizarlo, informó el regidor morenista, Daniel Ruiz Madrigal.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/sep/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721