Sonora

AUDIO | Entregan premios a menores que participaron en convocatoria de dibujo infantil


cpa ninios dibujoEspecial / EXPRESO.

Fue el pasado mes de abril que la Gobernadora lanzó el programa “Sonora con Actitur” que tiene como finalidad capacitar constantemente a aquellas personas que son el primer contacto con los turistas, y que representan la cara de la entidad ante ellos.

“Gracias a todos por participar, a esos 41 mil niños que participaron con su dibujo y su creatividad ofreciendo sus ideas de que es el turismo y como debemos recibir a los turistas, pero sobre todo del orgullo de sentir que somos sonorenses y lo mucho que tenemos que ofrecer por Sonora”, señaló.

Pavlovich Arellano felicitó a los niños participantes, que destacaron los valores y principios de la familia en sus dibujos y llamó a los padres de familia a fomentar los valores en sus hijos, así como acompañarlos en todas su etapas de vida.

Agradeció a los titulares de Economía y Turismo el trabajo realizado y la promoción del desarrollo del estado, así como el soporte brindado por la comunidad académica a los niños.

cpa ninios dibujo1

Resalta labor de turismo
La Gobernadora resaltó que el turismo se atrae con una actitud positiva, para que acudan a visitar los pueblos mágicos, playas, montañas, ríos y lugares como el Pinacate, pero sobre todo el trato que se le brinda a los turistas.

“Hay lugares hermosos en nuestro estado pero lo mas importante es la actitud con la que recibimos a quienes nos vienen a visitar”, destacó.

Por último la Gobernadora enfatizó que se está trabajando para fomentar el turismo y sea una actividad más importante de lo que es ahora y proyectar a Sonora a mundo.

Ganadores

Categoría Mini 6 -9 años
Primer Lugar: María Fernanda Nebuay López, 7 años, Etchojoa, Sonora.
Segundo lugar: Ana Rebeca Valdés Murrieta, 9 años, Hermosillo, Sonora
Tercer lugar: Danna Paola Armenta Retes, 7 años, zona escolar 57, escuela Miguel Hidalgo.
Categoría Junior 10 – 12 años
Primer lugar: Sofía Jaqueline Alcalá Gómez, 11 años, San Luis Río Colorado.
Segundo lugar: María de Los Ángeles Torres Vega, 10 años, Guaymas, Sonora.
Tercer lugar: Denis Borbón Ruiz, 11 años, Navojoa, Sonora.

EXP/RED/FRU/SEP/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721