Arturo Herrera entrega paquete económico 2020 y Naranjeros inician entrenamientos: Expreso 24/7

lashcp y naranjerosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

En Guaymas, la Policía Municipal localizó a un hombre herido con arma de fuego en el interior de un automóvil en la colonia Las Golondrinas. Al llegar al lugar los uniformados encontraron a la víctima quien fue trasladada a recibir atención médica.

El Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, entregó el proyecto del paquete económico 2020 a la Cámara de Diputados. El presidente López Obrador, prioriza los sectores del bienestar, energía y de seguridad en este presupuesto de egresos.

Los entrenamientos
Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron este día los entrenamientos de pretemporada en el estadio Sonora, rumbo a la temporada 2019-2020; las prácticas se están llevando a cabo con la presencia de 22 jugadores, todos ellos liderados por José Luis “Borrego” Sandoval y Cornelio García.

Los Naranjeros viajarán a Estados Unidos el 17 de este mes donde sostendrán 13 partidos de pretemporada.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/sep/2019