Arturo Lomelí hace promesa a Bomberos de Guaymas

secretario ayuntamiento guaymasGUAYMAS, SON.- El Secretario del Ayuntamiento, Arturo Lomelí Cervantes, prometió a los Bomberos de Guaymas, otorgar un incentivo económico al “Bombero del año”, a partir del año 2020.

En fechas recientes, los apagafuego celebraron su día, y en la ceremonia, Lomelí, en representación de la alcaldesa Sara Valle Dessens, les dirigió un mensaje en el que destacó el valor y la entrega de quienes se dedican a dicho oficio.

“Como le voy a hacer, no sé, pero para el próximo año van a tener un premio para el Bombero del año, ustedes ya sabrán la dinámica que van a tener para entregarlo”, dijo.

En el mismo evento, el patronato hizo entrega oficial de una camioneta pick up de rápida respuesta, que se suma a las dos unidades de ese tipo con que cuentan, y la adquisición se llevó a cabo gracias a las aportaciones que los contribuyentes hacen en la Agencia Fiscal.

Miguel Ángel Torres Rubio, presidente del patronato, manifestó que tener más equipamiento es un logro más, y continúan dando seguimiento a la gestión de algunas necesidades, como la estación en San Carlos y la segunda etapa de remodelación del cuartel ubicado en el centro.

EXP/CA/FRU/AGO/2019

TAGS: