Combates preliminares calientan el CUM previo a la #EstradaBeamon

combates preliminaresHERMOSILLO, SON.- Previo a la pelea estelar entre el campeón sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada y Dewayne Beamon', un total de seis peleas preliminares mantuvieron caliente el Centro de Usos Múltiples (CUM) en Hermosillo, llenando de emociones a toda la afición sonorense.

En el primer combate de la tarde el nacido en Los Ángeles, California, Diego Pacheco, tuvo una victoria rápida al noquear al hermosillense, José Alonso Esparza en el primer asalto.

La segunda función que se celebró en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en Hermosillo, Irving Turrubiates ganó por decisión unánime al filipino Neil John Tabano.

El nacido en Guasave, Sinaloa, Eleazar “Tronco” Valenzuela, le pagó su boleto de regreso al irlandés, Jono Carrol, al llevarse la victoria por la vía de los jueces.

combates preliminares1

En una pelea en peso súper ligero, un sorpresivo nocaut aplicó Shakhram Giyasov a Darleys Pérez, luego de un gancho de izquierda que terminó por derribar al colombiano en los primeros 10 segundos del primer asalto.

Comandado por el histórico entrenador Robert García, el originario de Las Vegas, Nevada, Alexis Espino, obtuvo una victoria por nocaut sobre el hermosillense Oscar Sotto, al propinarle un volado de izquierda y mandarlo a las nubes en el tercer round.

combates preliminares2

A la espera de las peleas estelares, una mala tarde para los dos hermosillenses que terminaron siendo noqueados por sus contrincantes.

EXP/MM/FRU/AGO/2019