AUDIO | Detienen a presunto contrabandista de automóviles extranjeros en Nogales

detienen contrabandista autosNOGALES, SON.- Un presunto contrabandista de automóviles extranjeros fue detenido por policías municipales cuando se hallaba estacionado y cometía una infracción de Tránsito, de acuerdo con el reporte de Seguridad Pública Municipal.

Fue alrededor de las 18:10 horas sobre la calle Padre Nacho y Latinos, que se atendió el reporte de una persona al parecer contrabandista de carros americanos, mismo que estaba a bordo de un vehículo sedan de la marca Suzuki, modelo 2003, de color gris y con placas nacionales sobre puestas.

La persona de nombre José Antonio “N”, sin que se precisara la edad ni domicilio, mismo que tenía estacionado el vehículo en mención obstruyendo el acceso de una rampa para discapacitados en dicho lugar.

Al llegar los agentes para solicitarle moviera el carro, éste se puso nervioso y al hacerle una revisión visual al automóvil, las placas no coincidían con la documentación que presentó.

Al autorizar una revisión en el interior de la unidad, se descubrieron documentación variada para la importación de vehículos, facturas y otros documentos de automóviles extranjeros.

Se le pidió comprobará su identificación como ciudadano norteamericano, diciendo que no contaba con ésta, siendo consignado al Ministerio Público de la FGR.

EXP/RED/FRU/AGO/2019