AUDIO | Cruz Roja de Navojoa invita a la donación de útiles escolares para niñas y niños en vulnerabilidad

CruzRoja

NAVOJOA, SON.- Aunque el regreso a clases es sinónimo de alegría para muchos estudiantes de nivel básico, algunos pequeños sufren por no tener útiles o una mochila en buen estado, razón por la cual, la Cruz Roja de Navojoa repartirá paquetes escolares gratuitos en comunidades vulnerables.

El coordinador de Socorros de esta institución, Francisco Javier Barreras Peralta, indicó que pretenden reunir por lo menos 200 kits para entregarlos en primarias de la Comisaría Rosales, Pueblo Mayo, y otras más, donde existe mucha necesidad económica.

“Es ahí donde nos damos cuenta de la necesidad, tengan la confianza y certeza de que todo lo que van a traer se va a entregar a un niño y después lo podrán ver en el Facebook de Cruz Roja, la cara de felicidad de los niños al recibir un paquete nuevo de útiles escolares”.

Explicó que aunque la ciudadanía está colaborando, aún falta mucho por hacer, por lo que invitó a los navojoenses a entregar los donativos en la delegación que se encuentra en calle Abasolo y Juárez, en la colonia Constitución.

Finalmente, agradeció a todos los que han aportado cuadremos, lápices, borradores y plumas para esta gran obra; sin embargo, reconoció al grupo de motociclistas ‘Libres Bikers’, quienes donaron 15 paquetes completos, listos para entregar.

EXP/ER/EV/AGT/2019