Firman convenio de colaboración Infonavit y CMIC

Convenio

HERMOSILLO, SON.- Un convenio de colaboración firmaron los titulares de la CMIC e Infonavit en Sonora, para vinculación con empresas constructoras para capacitarlas en cuanto a los servicios que ofrece la institución federal en la entidad.

El evento fue encabezado por Vladimir Barbosa Vázquez representante estatal del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores, y Ana Karina Maldonado Andrews presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Sonora.

“Si se quieren hacer las cosas, si se están haciendo las cosas es porque realmente se quiere buscar un beneficio, precisamente por eso es que estamos buscando esta vinculación, esta ratificación entre CMIC e Infonavit, y como siempre digo los convenios no son para meterlos al cajón, son para sacar un provecho, el beneficio”, indicó la dirigente de los constructores.

Por su parte, Vladimir Barbosa celebró la firma del convenio de colaboración con la Cámara, además dijo conocer el sentir de los empresarios del ramo ya que también ha participado como dirigente del sector de la vivienda por lo que hizo e compromiso de gestionar con autoridades correspondientes beneficios para innovar.

“Sé lo que son los requerimientos y las necesidades de todo este sector tan importante que es la construcción, la construcción es amplia, es obra civil, carreteras, vivienda es uno de los ramos, pero es un sector bastante dinámico que mueve a 32 industrias más, soy partidario de seguir gestionando con las autoridades de manera organizada todo lo que podamos organizar”.

Por último, expuso que en la retroalimentación se puede innovar para beneficio de la sociedad, por lo tanto reiteró su colaboración con los empresarios de la CMIC, cuyos integrantes han demostrado profesionalismo para el desarrollo de la sociedad, concluyó.

EXP/BB/EV/AGT/2019