La diputada Miroslava Luján presenta su informe de actividades

Miroslava

HERMOSILLO, SON.- Un total de cinco iniciativas ha presentado la diputada Miroslava Luján López al Pleno del Congreso del Estado en casi un año de haber iniciado su labor como legisladora, dio a conocer poco después de haber presentado su informe de labores.

La diputada por Morena manifestó que todavía hay varias iniciativas suyas en espera de ser presentadas al Pleno y agregó que va a seguir en ese camino, de ser la voz de aquellos grupos que no habían sido escuchados antes en el recinto Legislativo.

En su mensaje, ante el Delegado de Bienestar, diputados e invitados, la legisladora por el Distrito VIII destacó que el tema de la educación ha sido su prioridad porque es uno de los pilares fundamentales del desarrollo social; indicó que también ha impulsado temas como el empoderamiento de la mujer en lo político, en lo deportivo, profesional, laboral y autoempleo.

Manifestó que otra de las iniciativas por las que va a luchar para que se aprueben en el próximo periodo ordinario de sesiones es la creación de la Comisión Estatal de Búsqueda en Sonora, así como la de revocación de mandato.

Apuntó que lo que sigue es luchar para que sus iniciativas sean aprobadas por el Pleno del Congreso y no queden únicamente en letra muerta y va a generar más leyes que representen soluciones para las necesidades de los grupos más vulnerables.

“Los retos de nuestro país y de nuestro estado exigen el trabajo no de una legisladora o de una legislatura, sino de muchos legisladores y muchas legislaturas que de verdad entiendan y atiendan los problemas de la gente y tengan la responsabilidad y voluntad de trabajar con la gente en su solución”, concluyó.

EXP/LM/EV/AGT/2019