Nuevo comandante del 60 Batallón de Infantería y bomberos de Navojoa son campeones: Expreso 24/7

comandante y bomberos de navojoaHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

A partir de este día Juan Casillas Marroquín tomó protesta como Comandante del 60 Batallón de Infantería, perteneciente a la Cuarta Zona Militar.

El equipo de bomberos de Navojoa, logró coronarse campeón de la competencia internacional "Bomberos Master Challengue, La Posta 2019" celebrado en Hidalgo; el equipo de 6 bomberos encabezado por su comandante Edmundo Valdez Reyes, se impuso ante los más de 60 equipos que participaron.

Las detenciones
En 12 años, autoridades federales han detenido a 4 mil 350 menores de edad que trabajaban para el crimen organizado; de este total, 457 mujeres fueron aseguradas, lo que representa el 10 por ciento de los casos, mientras que Sonora registró 176 detenciones.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/ago/2019